APP STIHL    

esenfrpt

VENTA DE MAQUINARIA AGROFORESTAL Y JARDINERÍA / Talleres Morcillo Plasencia ( Cáceres )

Talleres Morcillo es Distribuidor Oficial Stihl, marca pionerera en maquinaria agroforestal más vendida a nivel mundial, siendo la motosierra la joya de la corona de la amplia gama de productos ofrecidos por esta empresa fundada en el año 1926 en Stuttgart, Alemania.

Preparamos su máquina antes de trabajar con ella por primera vez y le mostramos, de manera técnica el manejo de la misma junto a prácticos consejos y experiencias.

Puedes seleccionar una amplia gama de maquinaria de calidad y manejo indiscutible como motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, vareadores, atomizadores, hidrolimpiadores, tractores cortacésped, aspiradores y un largo etcétera.

Al disponer de taller propio y una amplia zona de exposición, te asesoramos acerca de la mejor opción en maquinaria Stihl, marca referente en el mercado, que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciendo, además, todo tipo de herramientas, accesorios, aceites y combustibles necesarios para el mantenimiento de su máquina con la garantía que te ofrece un taller especializado como Talleres Morcillo.

                                                                                                 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política