APP STIHL    

TALLERES MORCILLO / Maquinaria Agroforestal y Jardinería STIHL Plasencia ( Cáceres )

Talleres Morcillo fue fundado en 1958 por parte de Vicente Morcillo Campos. Reparaba todo tipo de vehículos, especialmente motos, su gran pasión.

En 1980, Vicente Morcillo Jr. comenzó a trabajar con su padre a la edad de 16 años, compaginándolo con los estudios de Maestría Industrial.

Stihl, empresa internacional alemana más importante a nivel forestal, confió en el mercado español para ofrecer sus productos en nuestra empresa ubicada inicialmente en el centro de Plasencia.

El fundador Vicente Morcillo Campos falleció en 2003, siendo su hijo, hasta día de hoy, distribuidor oficial de la zona norte de Extremadura.

En 2016 Talleres Morcillo traspasó su negocio a las afueras de la misma localidad ampliando sus instalaciones. La nave cuenta con una amplia zona de exposición con las últimas novedades, un departamento de administración de ventas a cargo de María de la Paz Francisco y un departamento de mecánica a cargo de Vicente Morcillo.

 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política